Carvalhal: "Encontramos el camino para ganar con todo mérito"


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido por el Celta ante el Gernika en Copa, y sobre todo por la forma, tal y como reconoció al final del partido en declaraciones que recoge El Desmarque: 

“Esperábamos un partido difícil, con un equipo muy aguerrido y ha dificultado el trabajo del Celta, pero nos tomamos muy en serio el partido. Respetó al adversario y dentro de las características del terreno de juego, mis jugadores hicieron un gran partido. Marcamos tres goles y tuvimos oportunidades para hacer más”, explicó. 

El preparador luso destacó también que el equipo dejara la portería a cero: “Quitando los 15 o 20 primeros minutos de adaptación encontramos nuestro camino para pasar a la siguiente ronda con todo mérito. Además de marcar tres goles ha sido importante no encajar ninguno. También es un dato positivo de este partido”, destacó. 

El técnico también celebró el crecimiento del Celta, desde el primer amistoso hasta este encuentro: “El equipo ha ido creciendo siempre hasta el momento. Hoy, contando con el terreno de juego, hemos dado un paso más adelante. Ha sido importante no sufrir goles, generar y tener solidez. Reaccionamos bien a la recuperación de balón. Me he quedado muy satisfecho, pero aún queda mucho trabajo por realizar”, recordó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario