Carvalhal descarta la salida de Swedberg y pide un delantero


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Carlos Carvalhal descartó este jueves la salida de Williot Swedberg en el mercado de invierno. El preparador luso fue muy claro al respecto: “Es un niño, tiene 18 años, y el club apuesta mucho por él a medio plazo, no a corto plazo. Tiene una excelente capacidad. Hasta nuestra llegada no había utilizado pero con nosotros está para jugar y entrar. Tiene un pedigrí de jugador de equipo fuerte, y este tipo de jugadores necesita su tiempo. La competencia es muy grande. De la Torre tampoco ha jugado mucho, pero lo está haciendo muy bien y es una opción muy fuerte”, señaló el técnico celeste. 

El portugués también habló del mercado de fichajes, que se abrirá de forma inminente: “De la forma que el fútbol está en este momento, con equipos pagando cláusulas de rescisión, ningún equipo del mundo puede decir que no va a salir ningún jugador”, señaló respecto a la posibilidad de que algún futbolista salga en este mes de enero. 

Sobre los posibles fichajes explicó que el club está buscando “un delantero que pueda incorporar algunas características como velocidad y creatividad cerca de la portería. Estamos trabajando en eso y hay posibilidades para llegar. El mercado en enero no funciona en el 70 u 80% por falta de adaptación, principalmente cuando un jugador llega de otro país”, reconoció. 

Carvalhal mostró una enorme confianza hacia Luís Campos: “Está trabajando muy profundamente. El optimismo es la realidad. Yo diría que si Luís Campos no consigue el jugador de las características que queremos nadie lo consigue. Por eso hay una tranquilidad absoluta por su capacidad y su negociación. Luís sabe que si viene un futbolista será para incrementar el nivel, si no es así no entrará nadie”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario