Carlos Carvalhal se gana al vestuario del Celta


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Carlos Carvalhal lleva poco más de un mes en el Celta. Durante este tiempo solo se han disputado tres partidos oficiales, en los que la imagen del equipo ha ido de menos a más, tanto en los partidos de competición como en los tres amistosos que ha disputado el equipo durante esta pretemporada otoñal. 

El método Carvalhal parece que está calando entre la plantilla. Según cuenta Óscar Méndez en relevo.com, el técnico luso se ha ganado al vestuario celeste, entre otras cosas por su carácter “cercano, educado, dialogo y exigente”, que ha logrado convencer a la plantilla. También se valora su trato a los jugadores, menos “enérgico” que Eduardo Coudet. 

También en el seno del club están contentos con el cambio. Creen que han acertado, y valoran las variantes tácticas que tiene el equipo en función de la situación, así como el hecho de que el estilo de juego sea menos rígido y existan más opciones para los futbolistas a la hora de tomar decisiones. 

Será el tiempo quien dará y quitará razones, como siempre sucede en el fútbol. Ojalá en este caso acabe dando la razón a quienes tomaron la decisión de darle el mando del banquillo a Carlos Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario