Xabi Alonso, una opción que gustaba mucho en el Celta


Foto: Getty Images

Cuando el Celta despidió a Eduardo Coudet ya no podía ser, pero la figura de Xabi Alonso lleva varios años apuntada en la agenda del Celta, y cuando existían dudas sobre el argentino, el extécnico de la Real Sociedad B fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo celeste, según informó en la Radio Galega el periodista Víctor López. 

Su fichaje por el Bayer Leverkusen a principios del mes de octubre imposibilitó cualquier opción, y veremos si en Alemania no se revaloriza lo suficiente para quedar totalmente fuera del alcance del Celta, pero lo que sí podemos decir es que se trata de un entrenador que gusta desde hace varios años en Casa Celta, pero en Príncipe siempre fueron conscientes de que no era un fichaje fácil. 

El estilo de Xabi encaja a la perfección en la idea que tiene el Celta para su banquillo, y su trabajo en un filial durante varias temporadas reforzaba su posición como futurible para dirigir al equipo vigués. En el Bayer Leverkusen no lo está haciendo mal, pero en Vigo estarán muy atentos en el futuro al desarrollo de este técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario