Tincho y Hugo Álvarez, novedades en la lista de Carvalhal para recibir a Osasuna



Tincho Conde y Hugo Álvarez son las grandes novedades en la convocatoria de Carlos Carvalhal en su debut como técnico del Celta. El preparador luso contará con muchas bajas en este partido, ya que no puede contar con Hugo Mallo, Luca de la Torre y Solari por lesión, además de la baja obligada de Gabri Veiga, sancionado con un partido tras su expulsión frente al Almería. 

El lateral izquierdo del filial alcanza su primera convocatoria con el primer equipo. Hugo Álvarez se estrena en esta campaña, aunque ya el pasado curso entró en varias listas, e incluso llegó a disponer de minutos. También regresa Miguel Rodríguez, ausente después de las primeras jornadas, y repiten habituales de los últimos encuentros como Pablo Durán, Coke Carrillo y por supuesto Carlos Domínguez. 

La lista al completo la forman Marchesín, Mingueza, Unai Núñez, Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Fran Beltrán, Paciência, Iago Aspas, Franco Cervi, Iván Villar, Tapia, Aidoo, Javi Galán, Strand Larsen, Swedberg, Kevin, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Álvarez, Coke Carrillo, Tincho, y Pablo Durán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario