Sin noticias de la salida de Denis



Descartado, al menos de momento, las incorporaciones en el mercado de invierno, el gran objetivo del Celta para cuando se abra de nuevo la ventana de fichajes es dar salida a Denis Suárez. El de Salceda está cumpliendo la amenaza efectuada por Mouriño, cuando le aseguró que si no salía el pasado verano se pasaría todo el año en la grada. 

Dicho y hecho. El Celta, que merodea peligrosamente los puestos de descenso, tiene al segundo futbolista mejor pagado de la plantilla viendo los partidos de la grada. Y mientras tanto el futbolista sigue sin prisa. El gran temor de Carlos Mouriño es que se acabe yendo gratis el próximo verano, a pesar de todos los esfuerzos que ha realizado el presidente para que eso sea lo que finalmente suceda. 

Por el momento las informaciones que se publican en prensa apuntan a la ausencia de ofertas que convenzan al jugador de cara al mes de enero. Eso sí, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, especialmente cuando vayan avanzando el mes y los equipos quieran recomponer sus plantillas para alcanzar los objetivos fijados a principios de temporada. Será ahí cuando las ofertas se vuelvan más apetecibles para el canterano, pero eso era algo que también esperábamos que sucediese en el mercado de verano, pero no fue así. 

De todos modos seguro que el Salcedano da que hablar de aquí al 31 de enero, si para entonces todavía sigue siendo un descartado de lujo en el Celta, que seguramente tenga que rebajar sus pretensiones económicas si quiere que no se vaya sin dejar un euro en la caja en el mes de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario