San Fernando 1 - Celta B 2 | Remontada y segundo triunfo consecutivo



(EFE) El Celta B ganó al 1-2 el partido disputado este sábado en el Iberoamericano 2010. El San Fernando afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Celta B venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Rayo Majadahonda. Con este buen resultado, el conjunto vigués es décimo, mientras que el San Fernando es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el San Fernando, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Manu Farrando en el minuto 6, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Celta B, que puso las tablas a través de un tanto de Losada en el minuto 76. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once visitante, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 1-2 con un tanto de Tincho a los 79 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-2.

El técnico del San Fernando, Salva Ballesta, dio entrada al campo a Del Campo, Lanchi y Navarro en sustitución de Marcelo, Juanmi Callejón y Bicho, mientras que por parte del Celta B, Claudio Giráldez sustituyó a Duran, Tincho, Yoel Lago, Beitia y Lauti por Martín Calderón, Carrique, San Bartolomé, Losada y Miguel Rodríguez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El San Fernando tuvo que hacer frente a la sanción de Manu Farrando, Caballero y Luis Ruiz con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luis Ruiz (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Dominguez, Miguel Rodríguez y Domínguez.

Con esta victoria, el Celta B asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el San Fernando se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El San Fernando se enfrentará al Linares Deportivo mientras que el Celta B lo hará contra el Algeciras.

0 comentarios:

Publicar un comentario