Raúl Blanco entrenó con el primer equipo


Foto: RC Celta

El Celta regresó ayer al trabajo con la novedad de Hugo Mallo, ya recuperado de su lesión. El capitán se entrenó con normalidad tras recibir el alta médica. Además del capitán celeste también se pudo ver con el primer equipo a un futbolista que aún no ha debutado como Raúl Blanco. El canterano es uno de los futbolistas más destacados del Celta B esta campaña, con el que encadenó cuatro jornadas seguidas marcando, y se unió a los mayores en el entrenamiento de ayer. 

Raúl Blanco es primo de Iago Aspas, que hace unos días lo destacó como una de las joyas de la cantera celeste. Criado íntegramente en A Madroa, Raúl Blanco se incorporó a las categorías inferiores en el Benjamín B, el primero de los equipos con los que cuenta la estructura del club. La pasada temporada estuvo cedido en el Arenteiro, en Segunda Federación, y ha regresado dispuesto a demostrar su talento esta temporada en el filial. 

Raúl Blanco, al que podéis ver en la fotografía detrás de Unai Núñez, cumplió 21 años el pasado 31 de julio y comparte segundo apellido con Iago Aspas. Con el Celta B ha disputado 22 encuentros, entre esta temporada y la 2020-21, con 4 goles en su haber.  En la Temporada 2018-19 anotó 12 dianas con el Juvenil B, y un año después hizo 14 tantos ya con el Juvenil A de División de Honor. En Casa Celta existen grandes esperanzas sobre el futuro de un futbolista que aspira a heredar el puesto que en su día deje otro moañés como Iago Aspas. Aunque esto son palabras mayores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario