Orbelín Pineda sigue inédito en el Mundial



El de Catar no está siendo el Mundial de los jugadores del Celta. Con la segunda jornada solo pendiente del partido de Ghana, ni Luca de la Torre ni Orbelín Pineda, ni el propio Aidoo han hecho su estreno sobre el césped. Ayer llegaba un nuevo turno para el internacional mexicano, cedido esta campaña en el AEK de Atenas, y como sucedió en el debut de la tricolor  tuvo que ver todo el partido desde el banquillo. 

Además la selección norteamericana se complicó seriamente la vida con su derrota ante Argentina, y queda muy expuesto para la última jornada, en la que dependerá de lo que haga Polonia frente al combinado albiceleste, al tiempo que tendrá que derrotar a una combativa Arabia Saudita. Si todo continúa como hasta ahora, es posible que Orbelín tampoco disponga de minutos, aunque puede que el Tata Martino pruebe cosas nuevas en ese encuentro. 

Néstor Araújo, que también está con la selección mexicana, fue titular en este encuentro tras ser suplente en el debut mundialista de México. El excentral céltico disputó los noventa minutos del partido y vio una tarjeta amarilla, por lo que está al borde de la sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario