Luís Campos dará una rueda de prensa "en breve" para hablar del mercado de fichajes


Foto: RC Celta

El Celta juega al despiste con el mercado de fichajes. Mientras que Mouriño dice en México que intentarán repescar a Orbelín Pineda, el club filtra a los medios que no se van a realizar fichajes porque confían plenamente en la plantilla y en la labor de Carvalhal para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación. 

Este miércoles Carlos Mouriño tuvo un encuentro con los empresarios para explicar el proyecto Galicia Sport 360, y antes atendió a los medios de comunicación. Preguntado por el mercado sacó balones fuera como un central contundente, y dejó la responsabilidad de la decisión en Luis Campos y Carlos Carvahal: 

“Eso ya os lo contestará Luis Campos, que dará una rueda de prensa en breve. Hay que dejarles trabajar, el míster tiene un tiempo ahora para ver las debilidades del equipo y se pondrán de acuerdo a ver si requieren algo o no. Hasta el momento no hemos hablado de este tema”, aseguró. 

Desde su llegada al Celta como asesor externo en materia deportiva, Luís Campos nunca ha comparecido ante los medios para dar ningún tipo de explicación, a diferencia de lo que hacían sus predecesores en el cargo. Tanto Torrecilla como Felipe solían tener encuentros con la prensa para analizar los distintos mercados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario