¿Las últimas semanas de Solari en el Celta?


Foto: EFE

Cuando se abra el mercado el próximo 2 de enero no solo habrá que estar atento a las posibles entradas, sino también a alguna salida. El Celta está filtrando ahora a los medios que la intención es la de no reforzar la plantilla, aunque veremos lo qué sucede cuando el mercado esté abierto, y sobre todo si los resultados no acompañan durante el mes de enero. 

Pero algún jugador podría salir con independencia de las llegadas. Además del deseo de que Denis sea uno de ellos, habrá que estar muy atento a lo que suceda Augusto Solari. Tal y como recordaba el diario AS este lunes, el futbolista argentino estuvo cerca de salir en verano, aunque en aquella ocasión contaba con el respaldo de Eduardo Coudet, algo que ahora ya no tiene tras la destitución de su compatriota. 

Se dio la paradójica situación de que Carlos Mouriño aseguró en una rueda de prensa durante el verano que el club no contaba con él, y unos días después apareció de titular en la primera jornada de Liga frente al Espanyol. Con la llegada de los refuerzos y el pasado de las jornadas su importancia fue decreciendo, hasta llegar a una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego prácticamente hasta el regreso de LaLiga a finales de diciembre. 

Será entonces cuando el Celta puede tomar una decisión respecto a su futuro. Como os comentamos en verano su salida no es urgente para el club, ya que aceptó un salario low cost para cumplir su objetivo de jugar en Europa, pero al no contar con el sostén de Coudet puede que ni este sea un impedimento y acabe saliendo en invierno. En todo caso su contrato finaliza el 30 de junio de 2023, y más allá de ahí parece imposible imaginarse que siga formando parte de la plantilla celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario