La reforma de Gol no cuenta con presupuesto para 2023



La grada de Marcador continúa con las obras de reforma, cuya última fecha de finalización dada por el Alcalde Abel Caballero sitúa la posible inauguración de la grada en el mes de marzo de 2023, aunque ya sabéis que, sin retraso ninguno, las obras se han ido eternizando en el tiempo, y lo que debía estar acabado en 2017 está casi por la mitad. 

También comentó el alcalde que la grada de Gol iniciará su reforma una vez terminado Marcador, pero no será en 2023, ya que según revela el portal VigoÉ.es no hay partidas presupuestas para esta obra en los presupuestos de la ciudad para el próximo año, por lo que no será hasta 2024, en el mejor de los casos, cuando comiencen las obras. 

El propio Caballero, en declaraciones recogidas por el mencionado portal, no se mojó a la hora de hablar de fechas: “Ya tendrás noticias, pero tienes que esperar”. Todo esto se une a la candidatura para el Mundial, que obligaría a nuevas obras, y que tendría que estar finalizado para bastante antes de 2030, lo que parece bastante complicado viendo el ritmo que ha llevado el estadio hasta la fecha, aunque eso es algo que puede cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario