La estadística corona a Javi Galán


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Javi Galán destacó esta noche en el apartado estadístico. El extremeño firmó cifras de récord en La presente edición de LaLiga, e incluso logró un registro que no ha alcanzado ningún futbolistas de las cinco grandes ligas este curso al finalizar el partido con 21 duelos ganados, récord absoluto en las grandes ligas europeas. 

A ese registró sumó el de 6 entradas ganadas, 11 recuperaciones y 6 regates, todos ellos récord en el campeonato, lo que significa que el extremeño fue una de las grandes claves en la mejoría defensiva del equipo, especialmente en un partido en el que las bandas jugaron un papel muy importante por la querencia del equipo vallecano a atacar por las alas. 

Al final del partido, Carlos Carvalhal destacó la actuación de su pupilo: “Nuestra intención es que nuestros jugadores hagan lo mejor de su vida, y con este partido lo ha hecho. Defiende bien, sabe cerrar espacios interiores, y es un jugador que sabe salir sobre presión, y eso me parece excelente. Con más tiempo, con los jugadores que tenemos de mucha calidad, este y otros jugadores van a estar a gran nivel hasta el final de la temporada, pueden contar con el Celta”, señaló el preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario