Kevin, el único inédito en el Celta


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Tras el debut de Williot Swedberg, Kevin Vázquez se convierte en el único jugador de campo inédito hasta el momento en lo que va de temporada, al margen del guardameta Iván Villar. El canterano, suplente habitual de Hugo Mallo en las últimas temporadas, ha visto como en este curso le adelantaba Óscar Mingueza, fichado inicialmente para el eje de la zaga, pero con capacidad para actuar como lateral derecho. 

El catalán está defendiendo bien su puesto, y fue uno de los destacados el pasado sábado ante Osasuna, por lo que las opciones de Kevin se van reduciendo. Es lógico pensar que dispondrá de minutos en el partido de Copa frente al Club Deportivo Algar, pero en Liga va a ser muy complicado verle en acción. 

El contrato de Kevin concluye el próximo 30 de junio. También el de Hugo Mallo, aunque parece que no habrá problema para que el de Marín selle su renovación más pronto que tarde. En el caso de Kevin, y con el regreso de Sergio Carreira en el horizonte, parece más complicado pensar en una oferta por parte del Celta. 

Durante estos cinco años Kevin ha cumplido de sobra cuando ha sido necesario su concurso. Quizás no esté a la altura del mejor Hugo Mallo, pero el equipo no ha desentonado con él sobre el terreno de juego. Esta temporada aún no hemos podido verlo, pero la temporada es larga y aunque ahora parece complicado, seguro que contará con alguna oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario