Iván Villar jugará mañana "con toda la justicia"



Era uno de los cambios más previsibles de cara al partido de mañana, pero el técnico del Celta, Carlos Carvalhal, lo confirmó en la rueda de prensa previa a viajar a Lorca, aprovechando para reivindicar la figura de Iván Villar, que hasta este encuentro es el único futbolista de la primera plantilla que no ha dispuesto de minutos en partidos oficiales: 

“Va a jugar Villar porque lo merece. No va a jugar por ser el segundo portero detrás un gran portero como es Marchesín. Su trabajo, su competencia, nos hace creer que va a jugar con toda la justicia”, expresó el preparador luso ante las preguntas de los periodistas. 

El cancerbero de Aldán regresó esta temporada a Vigo tras su cesión en el Leganés, donde la pasada campaña acabó siendo el tercer portero tras los refuerzos del mercado invernal. En su vuelta se ha encontrado con Agustín Marchesín, que está siendo titular en todos los encuentros de Liga. Mañana tendrá la oportunidad de hacer buenas las palabras de su técnico en un partido que será complicado por su falta de ritmo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario