Gabri Veiga: "Hacer daño a un compañero nunca sería mi intención"


Foto: Javier Alonso / Diario de Almería

Gabri Veiga se defendió públicamente tras la expulsión sufrida el pasado sábado en Almería. El canterano tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora en una acción en la que el VAR tuvo que intervenir, ya que el colegiado no había señalado ni falta. Del Cerro Grande acudió al monitor, y decretó la expulsión del porriñés, señalando en el acta que había sido de forma voluntaria, algo que a la vista de las imágenes parece bastante riguroso. 

El futbolista del Celta publicó a través de las redes sociales un mensaje en el que asegura que no existió intencionalidad: “Todo el que me conoce sabe que a hacerle daño a un compañero nunca sería mi intención”, y a continuación envía un mensaje de optimismo respecto a la situación deportiva del equipo: “Las cosas no están saliendo como queremos, pero estoy seguro de que trabajando juntos llegarán los resultado. Siempre, ¡Hala Celta!”, escribió el jugador en Instagram.

El Celta va a recurrir la sanción al futbolista, que puede ser de más de un partido precisamente por la redacción del colegiado, aunque sin demasiadas esperanzas de obtener algún resultado positivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario