Fran Beltrán, capitán en su partido 150 con el Celta


Foto: EFE

Llegó a Vigo siendo un joven futbolista de apenas 19 años sin experiencia en Primera División. Una apuesta del club por un futbolista que en su quinta temporada en el club está consolidado como habitual titular, y uno de los jugadores más jóvenes en alcanzar los 150 partidos con el Celta. 

La de ayer fue una tarde especial para el de Seseña, que ejerció como capitán del equipo en el partido de Copa ante el Algar, y celebró su partido número 150 con la camiseta del Celta. 

De esos 150 partidos, 141 son de Primera División, y los 9 restantes de la Copa del Rey. Su balance en estos partidos es de 49 victorias, 39 empates y 62 derrotas. Ha visto 14 tarjetas amarillas y solo ha sido expulsado en una ocasión, ante el Granada en la Temporada 2019-20. Suma 6 goles. 

El centrocampista céltico tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2026 tras la renovación firmada hace unos meses. Su siguiente objetivo es alcanzar los 200 partidos oficiales con el club, una cifra que pocos futbolistas han alcanzado en este club. Si cumple su contrato estará en condiciones de superar ampliamente esta cifra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario