Fontán: "No está siendo fácil recuperar la titularidad"



(EFE) El internacional sub21 José Fontán, futbolista del Celta cedido en el Go Ahead Eagles de la Eredivisie, reconoció que está trabajando duro para recuperar la titularidad en el conjunto neerlandés después de perderla a causa de una lesión que le obligó a parar cerca de un mes,

"Jugué toda la pretemporada y empecé jugando la liga, pero en el tercer o cuarto partido tuve una bursitis y estuve tres o cuatro semanas fuera. Pensaba que me iba a recuperar antes, pero ha sido más largo de lo esperado", declaró el defensa.

Su salida del once coincidió con una buena racha del equipo, que le ha permitido alejar el descenso a cuatro puntos.

"Se dio la circunstancia de que el equipo empezó a ganar y ahora tenemos una racha de nueve partidos sin perder. Entonces, no está siendo fácil volver a recuperar la titularidad", admitió Fontán en una entrevista con 'CeltaMedia'.

El exfutbolista celeste visitó a sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, donde se reencontró con el centrocampista Gabri Veiga, una de las sensaciones del Celta en este inicio de Liga.

"Para la gente igual es mucha sorpresa, para mí no tanto porque ya lo conocía de antes y ya veía su potencial. La gente sólo ve los partidos y en los partidos aún no había dado ese nivel. Es increíble, está siendo de lo mejor", indicó.

Fontán no esconde que le está costando adaptarse a la nueva vida en los Países Bajos porque es "la primera vez" que sale de Galicia: "Es una experiencia nueva para mí, la estoy llevando de la mejor forma posible".

0 comentarios:

Publicar un comentario