El Real Zaragoza cesa a Miguel Torrecilla


Foto: Heraldo

El que fuera director deportivo del Celta entre 2009 y 2016, Miguel Montes Torrecilla, ha sido destituido de su cargo en el Real Zaragoza, a donde llegó en el año 2020 con el objetivo de guiar al histórico club maño hasta la máxima categoría, algo que no ha podido conseguir durante las últimas temporadas, y que tampoco va camino de lograr este curso. 

El equipo de La Romareda acumula su décima temporada consecutiva en la categoría de plata, y ocupa en este momento la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria, solo tres puntos por encima del descenso, y muy lejos de la zona de promoción de ascenso. Las dos últimas derrotas consecutivas han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los directivos, que han decidido dar un volantazo, cesando al director deportivo y al entrenador, Juan Carlos Carcedo. 

Torrecilla fue el director deportivo con el que ascendió el Celta en 2016. Desde su llegada a Vigo, el equipo nunca dejó de crecer, y cuando se marchó al Betis dejó al club clasificado para la Europa League. Lejos de Vigo no ha conseguido triunfar. No lo hizo en el Betis, donde solo estuvo una temporada, y tampoco logró ascender al Sporting de Gijón, donde estuvo entre 2017 y 2020. Tras un breve paso por el Waasland-Beveren belga regresó a España para convertirse en el arquitecto del Real Zaragoza, sin poder conseguir tampoco su objetivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario