El Celta triunfa en TikTok



El crecimiento del Celta en redes sociales es significativo en los últimos años. Desde hace un tiempo, el club ha cambiado su estrategia apostando de lleno por esta forma de estar en contacto con sus seguidores, además de conseguir jugosos ingresos gracias a los patrocinadores. 

Una de las redes sociales en las que más está destacando el club vigués es TikTok. Según ha informado la cuenta de Twitter @DeporFinanzas el club celeste está en el Top 5 de equipos españoles con mayor número de visualizaciones en esta popular red social. 

El club celeste ocupa la quinta posición, con 6,69 millones de visualizaciones, solo superado por el Atlético de Madrid (7,51 millones), Osasuna (21,5 millones), y los dos gigantes: Barcelona (208 millones) y Real Madrid (300 millones). 

A nivel global está muy cerca de gigantes del fútbol sudamericano como River Plate (10,7 millones), Boca Juniors (10,2 millones) o Nacional de Montevideo (9,97 millones). El líder indiscutible en el continente americano es el Flamengo, con 58,3 millones de visualizaciones, en un mes en el que se proclamó Campeón de la Copa Libertadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario