El Celta estudia romper con Adidas y negocia con Hummel



Celta y Adidas podrían poner fin a su relación contractual después de más de una década de la marca alemana como proveedora oficial del club celeste. Según informa el periodista Manuel Domínguez. El contrato de la multinacional con el Celta concluye en 2025, y parece que esa será la fecha límite de su vinculación, que podría finalizar incluso antes de tiempo. 

Según estas mismas informaciones, el Celta negocia con Hummel. La marca danesa viste a varios equipos importantes en la actualidad. En LaLiga es el proveedor del Real Betis, en Inglaterra está presente en la camiseta de equipos como Everton o Southampton, y por supuesto la selección danesa. 

La relación del Celta con Adidas en esta nueva etapa comenzó en 2013, en concreto en la Temporada 2013-14, aunque cuando Li-Ning quebró también elaboró una camiseta especial para un partido de Copa en el Bernabéu en la Temporada 2012-13. Desde entonces ha sido el proveedor oficial, y el Celta estaba encantado con su patrocinio, aunque es posible que los problemas de distribución de este verano hayan cambiado la opinión del club vigués. 

Adidas fue el primer proveedor histórico del Celta en 1982, y vistió al Celta hasta 1986, cuando entró Umbro, cuya relación se extendió hasta el año 2010.  

0 comentarios:

Publicar un comentario