El Atlético Mineiro piensa en Coudet para su banquillo


Foto: RC Celta

Continúan los rumores sobre posibles destinos del exentrenador del Celta, Eduardo Coudet, despedido recientemente por los malos resultados del equipo. El preparador argentino confesó en su despedida que su intención era estar alejado por un tiempo de los banquillos, pero los rumores sobre clubes interesados en sus servicios son incesantes. 

Tras sonar con fuerza para equipos como River Plate o Rosario Central, el último rumor llega desde Brasil y lo sitúa en el Atlético Mineiro, donde Cuca no acaba de convencer por sus resultados, y podrían valorar un relevo en su banquillo. 

El club mineiro comenzó la temporada con otro excéltico, Antonio Mohamed. La exigencia era grande ya que el club blanquinegro venía de ser campeón de la liga brasileña, algo que no pudo alcanzar esta temporada. Mohamed fue relevado a mitad de temporada, ocupando su cargo el experimentado Cuca. 

Eduardo Coudet tiene buen cartel en Brasil, ya que dirigió con éxito durante unos meses al Internacional de Porto Alegre, al que dejó en primera posición de la tabla clasificatoria cuando fue fichado por el Celta en noviembre de 2020. Tras su salida el equipo se desinfló y acabó perdiendo la liga en la última jornada en su lucha con el Flamengo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario