El Algar - Celta se jugará finalmente en Lorca



Después de que la Real Federación Española de Fútbol confirmase que no autorizaba la celebración del partido de Copa en el Estadio Cartagonova debido al estadio del césped, recién resembrado, el Club Deportivo Algar ha confirmado que el escenario será finalmente el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, en la hora fijada inicialmente del domingo a las 16:00. 

A continuación el comunicado oficial del Algar: 

“El Club Deportivo Algar, en el día de hoy, ha recibido la noticia de que no se puede disputar el partido de primera ronda de Copa de S.M. el Rey entre CD Algar y RC Celta de Vigo que se iba a disputar este domingo 13 de noviembre en el Estadio Municipal Cartagonova debido al mal estado del césped. Esto se debe a la resiembra que estaba programada en estas fechas y que no ha sido cancelada para la disputa de dicho partido. 

Por este motivo y al no tener otra alternativa para celebrar el partido dentro de nuestro municipio, nos hemos visto obligados a buscar otro estadio que reúna las condiciones óptimas para albergar un partido de Copa de S.M. el Rey. 

La directiva ha retomado las conversaciones iniciadas hace días con el Ayuntamiento de Lorca y, definitivamente, comunicamos que el encuentro se disputará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, el domingo 13 de noviembre a las 16:00. 

Desde el club queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a nuestros socios, simpatizantes y espectadores que habían adquirido su entrada para asistir al partido en la ciudad de Cartagena. A pesar de esto, animamos a nuestros seguidores a que se desplacen a Lorca para apoyar a nuestro equipo en este día histórico para el club. Contaremos con autobuses gratuitos para todos los que quieran asistir. Estos saldrán el domingo a las 12:30 desde la Plaza del Párroco José María Serrano, en la Avenida Filipinas de El Algar. 

En los próximos días comunicaremos el lugar, día y hora para el reembolso de la cuantía de las entradas a aquellas personas que no puedan acudir al partido en esta nueva ubicación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario