Denis sorprende con una de sus favoritas a ganar el Mundial



Denis Sorprendió ayer con una encuesta en la que pedía a sus seguidores que apostasen por su favorito para ganar el Mundial, y para ellos realizaba una propuesta que incluía a 4 favoritos, según el jugador, sus 4 selecciones favoritas para alzarse con el trofeo más prestigioso del mundo del fútbol.

No sorprenden sus dos primeras propuestas: Argentina y Brasil, a las que muchos colocan como serias candidatas a alzarse con el campeonato. Además añadía a España, que seguramente no llega a este certamen como gran participante, pero teniendo en cuenta sus últimas actuaciones en la Eurocopa y en la Nations League merece ser tenida en cuenta.

Lo que sorprendió más a los seguidores del jugador del Celta fue la cuarta propuesta: Marruecos. La selección del excéltico Sofiane Boufal entra en la terna de favoritas para hacerse con el cetro mundial a juicio de Denis, y además ha recibido un buen número de votos por parte de los participantes en la encuesta, seguramente con bastante retranca, aunque si algo hemos aprendido de la Eurocopa de Portugal en 2004 es que no debemos descartar a ninguna selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario