Carvalhal: "Fuimos un auténtico equipo"


Foto: LFP

Carlos Carvalhal se mostró muy satisfecho ante las cámaras de DAZN por el rendimiento del equipo en Vallecas: “Era un partido muy difícil, venían de una buena secuencia de resultados. Esperábamos muchas dificultades aquí, pero el Rayo encontró a un equipo bien organizado, con mucha disciplina, que supo defender bien y jugar a la contra. Lo que faltó fue la eficacia, porque tuvimos algunas situaciones buenas para hacer gol”, analizó. 

El preparador luso destacó el “gran trabajo de mis jugadores”, y añadió que “fueron un auténtico equipo. Es un buen punto de partida para lo que viene. Tenemos el partido de Copa y después tiempo para trabajar e imprimir nuestros conceptos”, señaló. 

El técnico celeste destacó el cambio de imagen ofrecido por el equipo: “Ha sido un cambio muy significativo con pocos entrenamientos respecto a la forma en la que jugaba el Celta. La competencia de los jugadores ha hecho que hiciéramos un gran partido”, remarcó. 

Sobre el esquema del equipo, Carvalhal explicó: “A mí no me gusta mucho jugar con tres centrales, jugué alguna vez en Braga, pero verdaderamente no me gusta jugar con tres centrales, sí me gusta hacerlo con variabilidad en la salida. Me gusta el campo ancho y tener jugadores en la finalización, pero como puedes entender no hemos tenido mucho tiempo para trabajar. Fue un partido con mucha dificultad, Aspas estaba lesionado, Larsen estaba enfermo, Kevin no tenía ritmo de juego y tuvimos que meter a un delantero a hacer todo el carril derecho, como Pablo, pero lo hizo muy bien”, destacó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario