Carles Pérez sacrifica sus vacaciones para estar a tope en la segunda parte de la temporada


Foto: EFE

Carles Pérez no ha empezado la temporada a su mejor nivel, pero parece que el futbolista catalán está dispuesto a cambiar su suerte en el club, o al menos está poniendo todo de su parte para ello. Carlos Carvalhal ha dado dos semanas de vacaciones a toda la plantilla, pero a diferencia de otros compañeros, Carles Pérez no ha viajado y ha optado por quedarse en Vigo y ponerse a tono para lo que queda de temporada. 

Según informa el diario Marca, el extremo cedido por la Roma entrena de lunes a viernes en su casa con un preparador personal, con sesiones que oscilan entre la hora y media y las dos horas. Además, según estas mismas informaciones, sale un par de veces por semana a correr por la montaña. 

A las rutinas físicas durante el parón, Carles Pérez ha unido una dieta específica de la mano de un nutricionista, con la intención de llegar en su mejor momento de forma a la vuelta del Celta al trabajo, que será el próximo lunes 28 de noviembre, con el objetivo de convencer a Carvalhal y ganarse un puesto en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario