Aspas sigue vivo en la lucha por su quinto Zarra


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

A pesar de la peligrosa deriva del Celta, Iago Aspas sigue a lo suyo y no para de marcar goles. Con el del pasado sábado ante Osasuna ya se sitúa con 7 dianas, y sigue metido de lleno en la pugna por ser Trofeo Zarra por quinta vez, una pelea en la que están otros jugadores surgidos de la cantera, como Joselu o Borja Iglesias. 

El santiagués sigue siendo precisamente el líder, con 8 dianas, aunque ya no jugará hasta después del Mundial tras haber sido expulsado en el derbi frente al Sevilla. Joselu cuenta con los mismos goles que Aspas, 7, y por detrás de ellos se sitúan varios futbolistas con 5 tantos: Morata (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club), Sergio León (Real Valladolid), y otro canterano del Celta: Brais Méndez (Real Sociedad). 

Con el tanto logrado ante Osasuna, Iago Aspas ya acumula 191 en partidos oficiales con el Celta, récord absoluto que sigue estirando, aproximándose a los 2 centenares, una cifra que muy difícilmente será superada en los próximos años por ningún futbolista del club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario