![]() |
Foto: Aitor Alcalde / Getty Images |
A pesar de que el epílogo de Eduardo Coudet no fue como el que todos esperábamos y deseábamos, es indiscutible que el paso del técnico argentino por el Celta no pasará desapercibido, y no debería pasar. Gracias a él recuperamos la ilusión por ir a Balaídos, sabiendo que disfrutaríamos con el juego del equipo. No siempre fue así, hubo partidos mejores y otros no tan buenos, pero al equipo de Coudet jamás se le podrá negar la actitud y las ganas de encantar a la afición.
Por ello, y aunque en las últimas semanas cada vez eran más los aficionados que pedían su salida, el recuerdo que ha dejado entre la afición es altamente positivo, y buena prueba de esto que comentamos es la campaña que ha surgido a través de las redes sociales promoviendo una ovación al "Chacho" en el minuto 23, el dorsal que vistió cuando defendió la camiseta del Celta en la Temporada 2002-03.
Un bonito detalle para el técnico que ha dirigido al equipo en los dos últimos años, con muy buenos resultados en su primera campaña, aceptables en la segunda, y que en esta mantuvo al equipo fuera de los puestos de descenso, aunque la deriva del equipo en las últimas jornadas era preocupante.
0 comments:
Publicar un comentario