Yelko Pino ante su enfrentamiento con el Celta B: "Es un partido especial"



Yelko Pino se medirá este sábado (19:00) al Celta B, un partido siempre especial para cualquier jugador que haya pasado por la cantera del Celta como es su caso. El vigués tuvo una salida bastante mala del club, y sus primeros años en el fútbol profesional fueron complicados hasta que llegó a Pontevedra el pasado curso, donde se ha asentado. Titular en su primera temporada, logró el ascenso a la Primera Federación, donde mantiene status. 

En una entrevista para Faro de Vigo, el excéltico habló de lo que supone para él este encuentro: “Obviamente me acuerdo de mi estancia allí y de todos los años que pasé en el club y los que pasé también en el filial. Es un partido quizás un poco especial por toda aquella experiencia, pero bueno, intentaremos hacer un gran partido para poder ganar, que nos hace falta, y llevarnos los tres puntos". 

El centrocampista cree que la posición del Celta B en la tabla es un tanto engañosa por el nivel de su plantilla: “Sabemos que el Celta es un gran equipo con grandísimos jugadores. Están elegidos por un club de Primera División y son chavales escogidos. Al final se trata de gente con muchísima calidad, con una gran proyección hacia el fútbol profesional. Es verdad que están en una situación complicada, pero estoy seguro de que con el paso de las jornadas irán creciendo en la categoría. Creo que es un equipo que tiene menos puntos en la clasificación de los que se merece”, analizó. 

El canterano celeste también habló de su situación individual: “Es un rol muy parecido al que tenía el año pasado. Pero creo que el equipo en ese aspecto no ha cambiado de mentalidad. Salimos a ganar todos los partidos, a competirlos”, concluyó. 

Ficha de Yelko Pino en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario