Un mensaje de Marchesín en Instagram desata los rumores sobre su regreso a América



Agustín Marchesín tuvo un afortunado paso por el Club América de México, del que siempre habla bien cuando se le pregunta por sus antiguos equipos. En el  106 aniversario del club  el actual arquero del Celta publicó una story en su cuenta de Instagram a modo de felicitación, con el siguiente mensaje: “106 años Club América, imposible no amarte”, y añadió “Te extraño cada día más”. 

Un inocente mensaje que ha levantado todo tipo de rumores y especulaciones en México, sobre el posible regreso del cancerbero a América, un rumor que ya viene de atrás por la incertidumbre de la renovación de Guillermo Ochoa, que sigue pendiente de extender su vinculación con las “Águilas”. 

El futbolista llegó a Vigo este verano procedente del Porto, y firmó un contrato que le une al club celeste hasta el 30 de junio de 2025. Ambos clubes ya llegaron a un acuerdo este verano para el traspaso de Néstor Araújo, que regresó a su país tras cuatro temporadas en el Celta.  Tras un inicio con ciertas dudas, se ha convertido en uno de los jugadores más sólidos del equipo en los últimos encuentros. 



0 comentarios:

Publicar un comentario