Strand Larsen: "Creo que Aspas es mejor que Morata"


Foto: LFP

En la entrevista de Jorgen Strand Larsen para el diario AS, el delantero noruego se deshizo en elogios para Iago Aspas, un jugador al que siguió en su etapa en el Liverpool, del cual era seguidor, y que ha sorprendido muy gratamente al ariete desde su llegada a Vigo: 

“Iago es Top en todos los sentidos. Es un chico increíble y un increíble jugador. No es la típica súper estrella que no te habla o no te pasa el balón, él siempre trata de ayudarme. Si no entiendo algo en el entrenamiento viene y me dice lo que tengo que hacer. Tenemos una gran relación. Me encanta jugar con él y me fijo en todo lo que hace en los entrenamientos porque su nivel es impresionante”, apuntó. 

También tiene una posición muy clara sobre su ausencia en la selección española: “Lo estuve pensando y no lo entiendo. No veo otro delantero en España que sea mejor que él. Yo creo que Aspas es mejor que Morata, por ejemplo. Morata es más joven, pero eso no importa nada, lo que importa es que marques goles. Da igual que tengas 35 años o tengas 20, si tú marcas goles y haces tu trabajo, eso es lo que cuenta. Espero que vaya al Mundial porque se lo merece”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario