Renato Tapia respalda a Coudet


Foto: EFE

(EFE) El centrocampista peruano aseguró este viernes que el vestuario sigue confiando en el entrenador, ''Chacho Coudet''. Los últimos resultados han sido negativos, pero eso no ha afectado a la confianza del grupo en su ''jefe'' a pesar haber sumado tres puntos de los últimos 18.

“El grupo está muy unido e independientemente de quién juegue o no siempre vamos a confiar en el entrenador. No solamente en él, sino en el cuadro técnico. La unión lleva a los grupos a levantarse de las crisis que se pueden ir presentando durante el año”, afirmó.

No obstante, el mediocentro no cree que su equipo llegue a entrar “en esa crisis” porque los últimos tropiezos estuvieron motivados por "pequeños detalles", pero sí reconoce que necesitan “revertir” la situación cuanto antes.

“Estamos juntos, unidos, y confiamos en nosotros”, insistió el internacional peruano, quien achacó la “decepción” del celtismo al optimismo que se generó con los primeros partidos. 

“Apuntamos hacia arriba, ya no te digo competiciones europeas porque eso siempre se ha quedado en el interior -del vestuario- y ha sido lo mejor”, destacó.

No escondió que la derrota en el Nuevo José Zorrilla fue “un golpe” porque “ese resultado (4-1) nadie se lo esperaba”, pero pidió “pasar página rápido” porque este lunes tienen otro partido “importante” ante el Getafe en el Estadio Abanca Balaídos (21:00)

“Es tiempo de trabajar, no hay otra fórmula para superarlo”, comentó Tapia, quien ve lógico que se eche de menos la baja de Denís Suárez, un futbolista de talento diferencial. El gallego está apartado por la directiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario