Ranking MoiCeleste | Strand Larsen acecha el liderato de Iago Aspas


Foto: EFE

Iago Aspas lidera el Ranking MoiCeleste desde que comenzó la temporada, pero en las últimas jornadas ha visto como algunos jugadores recortaban distancias, entre ellos Strand Larsen. El noruego ha dado un salto enorme tras el último partido del Celta, disputado el pasado miércoles en Zorrilla, y se ha situado a poco más de un punto del genio de Moaña. 

Strand Larsen adelanta también a Gabri Veiga, que se había instalado en la segunda posición en las últimas jornadas, y ahora tiene que mirar por el retrovisor a Joseph Aidoo. Otro cambio en el Top 10 es el de Fran Beltrán, que avanza de la sexta a la quinta posición en detrimento de Javi Galán. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario