Ranking MoiCeleste | Gabri Veiga, cada vez más cerca del Número 1


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Iago Aspas continúa al frente de la clasificación del Ranking MoiCeleste, aunque tras el partido frente al Betis ha visto como Gabri Veiga reduce de forma notable la distancia, y se sitúa a poco más de tres puntos de la primera plaza. El canterano va lanzado hacia la primera posición. 

Aidoo recupera la tercera posición relegando a Javi Galán a la cuarta plaza, mientras que Strand Larsen continúa su particular ascensión y ya es quinto a menos de un punto del podio. Otra novedad esta semana es el ingreso de Marchesín en el Top 10 tras ser el más valorado por nuestros lectores en la victoria frente al Betis. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario