Ranking MoiCeleste | Continúa la pugna entre Aspas y Strand Larsen


Foto: RC Celta

Tras la disputa de las 11 primeras jornadas de Liga se mantiene un duelo por todo lo alto entre Iago Aspas y Strand Larsen. Los dos delanteros célticos encabezan nuestra Ranking, con una ligera ventaja del moañés, que aventaja en poco más de un punto al noruego. Tras el partido ante el Getafe aumentó su ventaja en 7 centésimas. 

Por detrás de ellos se sitúa Joseph Aidoo, que recupera un puesto en el podio en detrimento de Gabri Veiga, que ahora pasa a la cuarta posición. El buen partido del africano ante el Getafe le sirve para reactivarse en la clasificación, y ya no está tan lejos de la primera plaza. Entre el Top 10 vemos la novedad de Unai Núñez, quien supera a Óscar Rodríguez, que baja del 10 al 14 tras el partido ante el Getafe. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario