Radoja se reencontrará con Fontàs en el Sporting Kansas City



Después de varios meses sin equipo, Nemanja Radoja ha encontrado acomodo en las filas del Sporting Kansas City, club de la MLS norteamericana, que anunció ayer la contratación del centrocampista serbio, que firma un contrato que le une al club estadounidense hasta 2025, con opción de ampliar un año más su vinculación. 

El excéltico estaba sin equipo desde que finalizó su contrato con el Levante al final de la pasada campaña, poniendo fin a tres temporadas en el conjunto granota, y 8 en LaLiga, a donde llegó en el verano de 2014 cuando fichó por el Celta. En Vigo estuvo durante cinco cursos, disputando un total de 146 partidos oficiales, en los que anotó un gol, ante el Alavés en Balaídos. 

En Kansas City se reencontrará con un antiguo compañero en el Celta, Andreu Fontàs, que milita en este club desde que abandonó el Celta en 2018. Tras unas primeras campañas marcadas por las lesiones ha conseguido hacerse con la titularidad en las dos últimas temporadas, disputando un buen número de partidos. Este año incluso anotó 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario