Pelayo, el hijo de un exjugador del Celta que puede estrenarse el domingo con el Barcelona



Las bajas del Barcelona en defensa obligarán a Xavi Hernández a tirar del filial para recibir al Celta, y uno de los jugadores que cuenta con más opciones de ser llamado para el primer equipo es Pelayo Fernández, hijo de Sergio, futbolista asturiano que defendió la camiseta del equipo celeste durante siete temporadas, entre 1999 y 2006. 

Sergio formó parte del Celta en una época que es considerada la mejor en la historia del club vigués, disputando un total de 165 partidos oficiales, en los que anotó 4 goles. Su paso por el Celta está marcado por las lesiones, lo que le impidió mostrar su enorme talento como defensa central. 

Siendo jugador del Celta, en el año 2003, nació Pelayo, quien llegó al Barcelona en 2019 procedente de la cantera asturiana. El pasado curso fue titular en el equipo que ganó la Copa de Campeones. Como su progenitor, es un defensa central descrito como contundente y rápido en la web oficial del club catalán, además de destacar por su dominio de pelota a la hora de salir jugando. 

Esta temporada ha disputado 4 partidos como titular en el Barcelona Atlètic, que milita en Primera Federación, y cuenta con muchas opciones de estrenarse en una convocatoria del primer equipo, precisamente ante un equipo muy especial para su padre. 

Ficha de Sergio Fernández en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario