Marchesín: "Tenemos que trabajar con la cabeza en positivo para revertir la situación"



Agustín Marchesín fue otro de los jugadores del Celta que pasaron por los micrófonos de Celta Media. El guardameta reconoció estar enfadado tras la nueva derrota celeste: “Mucha bronca, mucha tristeza por como se dio el partido. Hicimos un buen primer tiempo hasta la expulsión, estábamos muy bien en el campo, teníamos la sensación de que podíamos marcar la diferencia. Después de la expulsión el equipo aguantó bien la primera parte, y en la segunda sufrimos desconcentraciones que pagamos caras”, analizó. 

El arquero argentino lamentó la mala fortuna del equipo, y prometió trabajar para darle la vuelta a la situación: “Estamos en esa racha que cada vez chutan a puerta se desvía. No tenemos suerte, al contrario que otros equipos que se desvía y va fuera, pero no es una excusa, toca trabajar y trabajar con la cabeza pensando en lo que viene, en positivo, para revertir la situación”, prometió. 

De cara al próximo partido en Balaídos le pide a la afición “que estén con nosotros, necesitamos más que nunca de ellos. La afición siempre se hace sentir en casa, tenemos un apoyo significativo por su parte, y tenemos que salir de esta situación juntos. Tenemos que doblegar esfuerzos para ganar este partido, y no tengo dudas de que lo vamos a lograr”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario