Manchester City y Chelsea tras los pasos de Lobotka


Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

El excéltico Stanislav Lobotka está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A en la presente temporada. Con la llegada de Spaletti al banquillo del Napoli la situación del internacional eslovaco ha experimentado un giro de 180 grados. Convertido en titular indiscutible, está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo partenopeo, recibe elogios de su técnico y de figuras como Fabio Capello, y su nombre empieza a estar en la agenda de clubes importantes. 

Según publica la prensa italiana dos clubes de la Premier League están barajando la posibilidad de hacerle una oferta al exjugador del Celta. Y no se trata de cualquier equipo sino de Manchester City y Chelsea, dos de los clubes más importantes del campeonato inglés, que han puesto sus ojos en el mediocentro defensivo del Napoli. 

El club de San Paolo está tratando de ampliar su contrato, que vence el 30 de junio de 2025. Parece que el acuerdo es posible, aunque existen pequeñas diferencias entre lo que ofrece el Napoli y lo que pide el futbolista. Según informa la prensa transalpina la oferta de su actual club es de 2,5 millones de euros anuales, mientras que el jugador espera llegar hasta los 3 kilos por temporada. 

La renovación no implica que deje de interesar a Manchester City y Chelsea, clubes que probablemente podrían ofrecerle la posibilidad de aumentar su salario, y dar el salto a la liga más prestigiosa del mundo. El Celta lo traspasó en 2020 a cambio de 20 millones de euros más variables. 

0 comentarios:

Publicar un comentario