La Sampdoria renueva a Murillo hasta 2025


Foto: Simone Arveda / Getty Images

Jeison Murillo dejó el Celta este verano después de dos temporadas y media de cesión por parte de la Sampdoria, que no le encontraba sitio al internacional colombiano. Tras jugar muy poco la pasada campaña, el Celta no pujó por él este verano, porque además el equipo genovés ya no buscaba una cesión sino un traspaso, teniendo en cuenta que su contrato concluye el próximo 30 de junio de 2023. 

En lo que va de temporada apenas ha disputado 6 partidos de Liga y uno de Coppa, y la Sampdoria no está haciendo la mejor temporada de su historia, pero según informa la prensa italiana ha renovado su contrato dos temporadas más, por lo que será jugador del club de Marassi hasta 2025. Al momento en el que escribimos estas líneas el acuerdo todavía no es oficial. 

Con el Celta disputó 72 partidos oficiales repartidos en tres temporadas. Es el club con el que más encuentros ha jugado a lo largo de su carrera, superando al Inter de Milán, con el que disputó 69. La camiseta de la Sampdoria la ha vestido en 20 ocasiones hasta la fecha. Otros equipos en los que ha militado son Barcelona, Valencia, Cádiz, Las Palmas y Granada. 

Ficha de Murillo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario