Hugo Mallo no volverá a jugar hasta después del Mundial, y De la Torre es duda para Almería



Al igual que en el caso de Augusto Solari, Hugo Mallo no volverá a jugar con el Celta hasta después del Mundial. El Celta confirmó este jueves que sufre una rotura fibrilar de Grado I en el bíceps femoral derecho, tal y como reveló la ecografía realizada en las últimas horas por los servicios médicos del club. 

El capitán céltico se lesionó durante el transcurso del partido ante el Getafe disputado el pasado lunes en Balaídos, teniendo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido. El periodo de baja estimado es de tres semanas, por lo que no podrá reaparecer antes del parón, regresando a la vuelta de las competiciones a finales del mes de diciembre. 

Otro jugador ingresa en el parte médico del Celta. Se trata de Luca de la Torre, que sufrió una distensión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo durante el entrenamiento. Al internacional estadounidense se le realizarán pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance la dolencia. De la Torre está pendiente de su participación en el Mundial. Si es convocado tendrá que estar el 14 de noviembre en la concentración de Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario