El excéltico Dinei cuelga las botas


El excéltico Dinei ha puesto fin a más de 20 años de carrera deportiva tras colgar las botas en las filas del histórico Vitória de Bahía, con el que cerró su periplo profesional logrando el ascenso a la serie B. El delantero brasileño habló para Bahía Noticias de su decisión de dejar el fútbol: 

“Estoy feliz de haber ascendido con el Vitória. Fue importante haber terminado mi carrera con felicidad”, explica Dinei, que asegura que aún no sabe como asimilará su retirada: “Todavía estoy pensando. Debido a la Copa del Mundo tenemos unas largas vacaciones. Todavía no lo he asimilado. En enero, cuando la gente regrese y yo no creo que voy a pensar que no debo irme”, señaló. 

El ariete estuvo a punto de retirarse a finales de 2021 al sufrir una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, pero decidió volver por el descenso a la Serie C de su equipo. 

Dinei jugó en el Celta en la Temporada 2008-09, una complicada campaña para el club vigués, en la que sumó 10 goles en 36 partidos. Su carrera ha sido tan amplía que ha jugado en un número muy importante de equipos, destacando a lo largo de su carrera su paso por el Vitória de Bahía, donde jugó en varias etapas, Celta, Tenerife, Atlético Paranaense o Palmeiras. También jugó en Japón, en las filas del Kashima Antlers, Shonan Bellmare, Ventforet Kofu ou Matsumoto Yamaga. 

Ficha de Dinei en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario