El Celta elige Tampa para su gira de invierno



El Celta quiere seguir potenciando su presencia en los Estados Unidos, y aprovechará el parón motivado por el Mundial para realizar una mini pretemporada prevista para la primera semana de diciembre, según informó la Radio Galega. 

Eso sí, en esta ocasión la idea es visitar la costa opuesta del país, pasando de California, donde estuvo en verano, a la costa Este, en concreto Tampa, en el estado de Florida, donde viajarán aquellos futbolistas que no estén convocados para el Mundial. A priori y salvo sorpresa, los que cuentan con opciones de estar en Catar son Joseph Aidoo y Luca de la Torre. 

En la pasada pretemporada el Celta tuvo que acudir con un equipo de circunstancias debido a que no se habían cerrado la mayoría de los fichajes que llegarían posteriormente. Ahora, a diferencia de entonces, Eduardo Coudet podrá contar con un equipo muy reconocible, y el club podrá seguir ampliando sus lazos comerciales con Estados Unidos, principal objetivo de la gira veraniega, y también de esta gira de invierno, y que mejor que juntar al gran Tom Brady con Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario