El Camp Nou se le da bien al Celta en los últimos años


Foto: Pau Barrena / Getty Images

(EFE) El Celta de Vigo ha puntuado en dos de sus últimas cinco visitas al Camp Nou, donde este domingo se mide a un Barcelona herido por su polémica derrota europea ante el Inter, la cual deja sin margen de error al equipo de Xavi Hernández en la Liga de Campeones. La pasada temporada ambos equipos se enfrentaron en la jornada 36 del campeonato, y el equipo catalán se llevó el triunfo por 3-1 con goles de Memphis Depay y un doblete del delantero gabonés Aubameyang. 

Una victoria con la que se vengó del triunfo celeste en la penúltima jornada del curso anterior, cuando con un doblete de Santi Mina el conjunto de Eduardo Chacho Coudet remontó el tempranero tanto del argentino Leo Messi. 

La anterior vez que el Celta puntuó en el Camp Nou en los últimos cinco años fue en LaLiga 2017-18. Aquel 2 de diciembre de 2017, en la jornada 14, el equipo vigués, dirigido entonces por Juan Carlos Unzué, arrancó un empate al Barça gracias a un gol del uruguayo Maxi Gómez en el minuto 70. El club vigués no solo está pendiente de su visita al Barça.

0 comentarios:

Publicar un comentario