Cuadra Fernández, un árbitro complicado para el Celta, contra la Real Sociedad


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el partido que disputarán este domingo (14:00) Celta y Real Sociedad en Balaídos. Nacido en Madrid, aunque adscrito al colegio balear, afronta su quinta temporada en la máxima categoría, en la que debutó en la Temporada 2018-19, tras un fulgurante paso por Segunda B (2 temporadas), y por Segunda División (3 campañas).

Al Celta lo ha arbitrado en 10 ocasiones, con un preocupante balance de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, para una media de 1,1 punto por partido. A la Real Sociedad la ha arbitrado 7 veces, con un saldo de 4 triunfos y 3 derrotas. La media de puntos de los donostiarras con este colegiado es de 1,71 por encuentro. 

Este colegiado fue el encargado de arbitrar el partido que disputaron la pasada temporada Celta y Real Sociedad en Anoeta, que acabó con triunfo local (1-0). El Celta solo ganó 2 veces con este árbitro, curiosamente las dos veces por el mismo resultado: 4-0. Ante el Cádiz en la Temporada 2020-21, y frente al Alavés la pasada campaña. En ambas ocasiones en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario