Broggi: “Las bajas no son una desventaja para el Barcelona”


Foto: RC Celta

(EFE) El técnico argentino Ariel Broggi, que mañana volverá a dirigir al Celta de Vigo en el Campo Nou por la ausencia de su compatriota Eduardo 'Chacho' Coudet, no se fía de las bajas del Barcelona, y espera un partido “muy difícil” ante un rival al que no espera con la mente puesta en el duelo europeo contra el Inter.

“Tienen una plantilla muy amplia, con jugadores de mucho recambio, de mucha jerarquía. Juegue quien juegue, no se modifica la idea de juego de su entrenador. En ese sentido, no creo que sea una desventaja para el rival tener esas bajas”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

Avanzó que el plan de partido de su equipo será “buscar el arco rival” porque el Celta no cambia su estilo por el rival que tenga enfrente, aunque asume que necesitarán hacer un partido “inteligente” porque se enfrentan a un equipo “de mucha jerarquía”.

“Tenemos que adaptarnos a lo que el rival nos plantee porque por momentos nos va a llevar y vamos a tener que adaptarnos a esa situación, pero sí vamos a ir en búsqueda de los tres puntos”, comentó Broggi, que no se fía de las bajas azulgranas.

“Escuché un poco a su entrenador y él decía que su prioridad era el partido del Celta, así que no creo que venga a desestimarnos, ni mucho menos, sino que tratarán de ganar el partido”, declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario