Balaídos sufre inundaciones a 24 horas del Celta B- Real Madrid Castilla



(EFE) El Celta de Vigo denunció este viernes que las intensas lluvias caídas en los últimos días en la ciudad han causado serios desperfectos en el estadio municipal de Balaídos.

 La entidad que preside Carlos Mouriño señala que “la totalidad” de las dependencias ubicadas en la Grada de Tribuna han sufrido “severas inundaciones” a 24 horas de que el estadio acoja el partido entre el Celta B y el Real Madrid Castilla.

 Por ello, los trabajadores del club están trabajando “a contrarreloj” para intentar que “vestuarios, despachos, sala túnel y zona mixta” puedan estar operativos en el partido que ambos filiales disputarán el sábado en Balaídos (17.00 horas).

 El servicio de emergencias 112 Galicia ha anunciado esta mañana que las lluvias persistentes de los últimos días, que se prevé continúen en las próximas horas, han provocado el aumento de los caudales en las cuencas de Galicia-Costa.

 Por este motivo se ha activado el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones en Galicia #INUNGAL, en previsión de que se puedan producir inundaciones eventuales y desbordamientos en los entornos de los ríos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario