Una nueva oportunidad para Carles Pérez



La ausencia de Franco Cervi, que no podrá jugar tras ser expulsado en el último partido disputado por el Celta ante el Valencia, dejará un hueco en la banda que puede ser aprovechado por Carles Pérez. El catalán fue uno de los fichajes más trabajados por el club vigués esta temporada. Costó muchísimo alcanzar un acuerdo con la Roma para su cesión durante una temporada, y por el momento no está justificando el interés del conjunto celeste. 

El futbolista catalán ha participado en todos los partidos, pero solo 3 de ellos como titular. El primero en Girona, saldado con triunfo céltico con gol de Aspas y asistencia de Carles Pérez. Gracias a ese partido, y especialmente por la lesión de Paciência, repitió una semana después ante el Cádiz, pero ahí su rendimiento ya no fue el mismo. Con la llegada de Strand Larsen ha perdido el sitio en el once inicial, y saliendo desde el banquillo tampoco ha podido ganarse el puesto. 

Ahora puede tener una nueva oportunidad. La ausencia de Cervi deja un hueco libre en los extremos. Lo más lógico es que Óscar Rodríguez parta desde la banda izquierda, y ese puesto en la derecha lo ocupe el catalán, aunque Coudet también podría optar por Solari, un futbolista que es muy del gusto del técnico argentino, aunque lo más probable es que apueste por el catalán, ya que necesita un partido en el que ganar confianza y crecer para alcanzar lo que se esperaba de él cuando fue fichado por el Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario