Últimas horas de mercado sin esperanza de resolver el caso Denis


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Quedan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes, y no parece que vayan a producirse sorpresas en Casa Celta. A estas  horas la única duda que queda es la salida de Denis Suárez, que en todo caso no afecta a la parcela deportiva, ya que el canterano ni cuenta ni contará aunque se quede. 

En caso de que se concretase su salida, difícilmente se producirá alguna incorporación,  ya que el margen de maniobra del club en estos momentos es limitada. El salcedano no ha encontrado ninguna oferta satisfactoria para todas las partes, y todo apunta a que seguirá en Vigo, viendo los partidos del Celta desde la grada, que a su vez le pagará una de las fichas más altas a cambio de nada. 

La generosidad del Celta dejará a Coudet sin una de las mejores piezas con las que contaba el pasado curso, y sin la posibilidad de que llegue un sustituto de garantías para suplir el trabajo que hacía el canterano, que no es nada sencillo. Quedan en todo caso unas cuantas horas para que, al menos, el Celta se pueda librar del elevado salario que le ofreció al futbolista en 2019 dentro de la operación retorno de canteranos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario