Se cierra el mercado y Denis sigue en el Celta



El mercado se ha cerrado sin novedades para el Celta en el último día. La única duda era saber si Denis Suárez encontraría equipo, y aunque se dieron algunos de los movimientos que podían ayudar a que el salcedano saliese del club, finalmente seguirá formando parte de la plantilla, al menos hasta el próximo mercado de invierno. Coudet tiene órdenes de no contar con él para ningún partido. 

El Celta cierra el mercado con 9 incorporaciones, en uno de los veranos más movidos en casa Celta, ya que se produjeron traspasos quizás inesperados como los de Brais Méndez, que se fue a la Real Sociedad, y Néstor Araújo, que regresó a México para enrolarse en las filas del América. Los nuevos fichajes son Williot Swedberg, Óscar Rodríguez, Luca de la Torre, Óscar Mingueza, Agustín Marchesín, Unai Núñez, Gonçalo Paciência, Carles Pérez y Jörgen Strand Larsen, que llegó ayer, como el fichaje más caro del verano, procedente del Groningen neerlandés. 

También hubo mucho movimiento en el capítulo de las cesiones. El Toro Fernández renovó su cesión al Juárez, Orbelín Pineda jugará en el AEK de Atenas,  Sergio Carreira en el Villarreal B, Rubén Blanco en el Olympique de Marsella, Miguel Baeza en el Río Ave, José Fontán en el Go Ahed Eagles, Julen Lobete en el RKC Waalwick, Alfon en el Racing de Santander, y Santi Mina en el Al Shabab.  Además se registró la baja de Okay, que llegó a un acuerdo con el Celta para la rescisión de su contrato. 

Esto ha sido todo por este verano. En el próximo mes de enero veremos los movimientos que realiza el Celta, seguro que algún cambio hay, puede que alguna cesión de jugadores que cuenten con pocos minutos, y quien sabe si alguna llegada en demarcaciones concretas para reforzar el equipo. Todo eso se verá en unos meses. 

¿Qué os parece el mercado de fichajes para el Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario